abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2017 | 470 vistas

Tres personas originarias de Llera perdieron la vida y una más resultó con lesiones de gravedad, al verse involucrados en un choque frontal registrado en la carretera Zaragoza-Llera.

Los trágicos acontecimientos se registraron en el kilómetro 84 del citado tramo carretero.

Fue a la altura del ejido Pedro J. Méndez, del municipio de Llera, donde quedaron sin vida tres personas.

Una vez que fueron llevadas a cabo las diligencias de ley, dichas personas fueron identificadas como José “N”, de 21 años de edad; Ángel Luis “N”, de 17 años y Maximiliano “N” de 40, quienes eran originarios del municipio de Llera.

Por su parte, la Policía Federal Preventiva División Caminos dio a conocer que los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú y una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas.

El accidente se registró cuando el conductor del Malibú invade carril contrario de circulación al intentar rebasar a otro vehículo, y se impacta de manera frontal contra la camioneta Estaquitas.

Tras el accidente, la camioneta Nissan sale de la superficie de rodamiento para quedar volcada con las cuatro llantas hacia arriba.

Cabe señalar que debido al fuerte encontronazo el motor de la camioneta se desprendió de dicha unidad, saliendo proyectado para quedar sobre la carretera.

Al sitio de los lamentables hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Llera, quienes trasladaron a una persona gravemente herida a un hospital de esta Capital.

 

Comentarios