abril 26, 2024
Publicidad

Choque en crucero deja dos hospitalizados

diciembre 18, 2017 | 248 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, dos personas terminaron hospitalizadas después de que la camioneta en que viajaban fuera impactada por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el crucero del 18 Juárez.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que como protagonista del percance aparece la conductora de una camioneta marca Ford tipo Escape cual circulaba por la calle 18 en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Juárez, la conductora de la Escape ignora una señal fija de alto lo que ocasiona que sea impactado por un costado por una camioneta marca Ford tipo lobo que circulaba por la calle Juárez en sentido de poniente oriente con preferencia de paso.

Al ser impactada, la camioneta Escape sale proyectada contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz roja mexicana y el equipo de extracción vehicular para poder rescatar del interior de la camioneta Escape a sus dos ocupantes.

Después de ser rescatadas del interior de su camioneta con el uso de las “quijadas de la vida”, las dos mujeres que viajaban a bordo de la camioneta Escape fueron trasladadas a un hospital.

Comentarios