marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2017 | 4245 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una mujer que viajaba de acompañante en un vehículo compacto perdió la vida de manera instantánea después de ser impactados de manera frontal por una camioneta que les invadió carril frente al Planetario.

Aproximadamente a las 18:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911 reportando un fuerte accidente frente al Planetario.

Los primeros en llegar al sitio del percance fueron los elementos de Tránsito local quienes después de tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer que en el accidente se ven involucrados un automóvil marca Datsun dos puertas y una camioneta Ford Tipo Explorer.

La camioneta Explorer circulaba por el Boulevard Fidel Velázquez en sentido de Norte a Sur.

Al transitar frente al Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI el conductor de la Explorer invade carril impactándose de frente contra el automóvil Datsun, el cual circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de Sur a Norte.

Tras el encontronazo ambos vehículos quedan sobre la superficie de rodamiento.

A la llegada de los elementos de la corporación vial, el conductor del Explorer se había dado a la fuga dejando abandonada su unidad.

Cabe señalar que al lugar del percance acudió el director de tránsito Ariel López Talamantes, quien adelantó que pediría a la UCD el padrón vehicular de sus afiliados para tratar de dar con el propietario de la camioneta Explorer, quien aparece como presunto responsable del fatal accidente.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a la espera de la llegada del personal de la unidad General de investigación en turno.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a dos personas que resultaron lesionadas en el fatal accidente después de utilizar las quijadas de la vida para poder rescatarlos del interior de una de las unidades accidentadas.

Comentarios