abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2017 | 473 vistas

La actriz mexicana Thalía se volvió a vestir de quinceañera para promover su serie de documentales “Quinceañera”, que llega, dijo, en un momento justo por el ambiente político que atraviesa Estados Unidos, para demostrar la diversidad y las tradiciones latinas.

En una visita a la cadena Univisión, Thalía dijo que estas “mini películas” son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos “desde deportación hasta dreamers”.

Thalía se vistió de quinceañera durante el programa «Despierta América» para presentar su documental “15: A Quinceañera Story” el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino.

El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela “Quinceañera” que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.

Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”, indicó.

Comentarios