abril 26, 2024
Publicidad

Asesinan a el Pirata de Culiacán

diciembre 19, 2017 | 1917 vistas

El Pirata de Culiacán, Juan Luis Lagunas, fue asesinado en un bar ubicado en Camino Real a Colima, municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con las primeras declaraciones, autoridades señalaron que El Pirata de Culiacán llegó alrededor de las 23 horas al centro nocturno «Menta2 Cántaros» cuando, minutos más tarde, un grupo de al menos cinco sujetos armados con rifles de alto calibre irrumpió el lugar de manera violenta.

Los sujetos abrieron fuego contra Juan Luis Lagunas, quien perdió la vida luego de recibir al menos 15 balazos, indicaron paramédicos de la Cruz Verde municipal.

En la riña, resultó herido el dueño del establecimiento y fue trasladado a un hospital privado, donde lo reportan en estado delicado de salud.

Según testigos, los sujetos huyeron en una camioneta negra. Elementos del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Estado iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

De acuerdo con Milenio, El Pirata de Culiacán fue contratado para hacer una presentación en el centro nocturno donde fue asesinado.

En redes sociales se hizo famoso el hoy occiso; aparecía consumiendo bebidas alcohólicas y en días recientes publicó un video donde lanza consignas contra el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho.

 

Con información de: www.radioformula.com.mx

Comentarios