abril 23, 2024
Publicidad
mayo 5, 2023 | 71 vistas

Staff ED.-

 

Nuevo Laredo, Tam.- Para mejorar la imagen urbana y evitar la contaminación del medio ambiente, se realizó el programa de descacharrización en la colonia Villas de San Miguel.

 

En un recorrido por las calles de este sector, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó la importancia de trabajar en conjunto con la sociedad para que la transformación llegue a cada rincón de Nuevo Laredo.

 

“Estoy convencida que unidos podemos hacer más, que tenemos que trabajar juntos si queremos que nuestra ciudad sea mejor, estamos trabajando para que ustedes vivan dignamente”, indicó Canturosas.

 

Durante 18 días, personal de las secretarías: de Servicios Públicos Primarios, Bienestar Social, Obras Públicas, Salud de Tamaulipas y Comapa realizaron un recorrido por todas las calles de la colonia Villas de San Miguel.

 

En total hubo una inversión 1 millón 58 mil 730 pesos en la que se realizó barrido manual; 742 llantas recolectadas; se repararon 71 baches con asfalto; erradicación de tres tiraderos clandestinos; la recolección de 595 toneladas de basura; hubo reparación de 6 circuitos; 180 luminarias reparadas entre otras acciones.

 

Además, la Jurisdicción Sanitaria V fumigó para evitar la propagación de mosquitos que transmiten enfermedades como el dengue

Comentarios