abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2017 | 330 vistas

Redacción

A través de redes sociales, Lauren Weisberger, autora de “El diablo viste a la moda”, confirmó una nueva aventura que se desprende de su popular novela publicada en 2003.

Cabe recordar que la historia causó furor en 2006 cuando fue llevada al cine con las actuaciones de Anne Hathaway (Andy Sachs), Meryl Streep (Miranda Priestly) y Emily Blunt (Emily Charlton), por desarrollarse en el mundo del glamour y la alta costura.

Hace un par de días, Weisberger emocionó a sus fans al presentar en Instagram la portada de su nuevo libro, sin embargo, es posible que Andy y Miranda no estén incluidas.

Titulada “When Life Gives You Lululemons” (Cuando la vida te da Lululemons), la historia girará en torno a la vida de Emily, quien ya renunció a la revista Runway y al imperio de Miranda Priestly.

En el libro, Charlton es una exitosa asesora de imagen de importantes celebridades, pero su vida da un giro radical cuando recibe una oferta de trabajo fuera de Nueva York.

Su nuevo hogar será Greenwinch, Connecticut, donde deberá renunciar a sus costosos zapatos Jimmy Choo y reemplazarlos por unos Lululemons (leggins deportivos), palabra de la cual se desprende el título.

“Cuando la vida te da Lululemons” saldrá a la venta el cinco de junio de 2018, aunque en el portal Entertainment Weekly, se puede leer un fragmento del primer capítulo de la novela.


Comentarios