abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2017 | 189 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – De manera simbólica, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) entregó los primeros recursos del programa inversión joven, con los que, desde enero, los beneficiados estarán en condiciones de iniciar sus propios negocios.

Se trata de un programa, en el que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destinó una inversión de cinco millones de pesos, para que, de una manera abierta, personas de 30 años o menos, pudieran participar presentando sus proyectos e iniciar sus propias empresas desde enero del 2018, confirmó Edmundo Marón Manzur.

En una entrevista que concedió en el salón Independencia de palacio de Gobierno, donde se hizo la entrega de los cheques simbólicos, el director de “Jóvenes por Tamaulipas” indicó que cada uno de los proyectos que se presentaron en los diferentes municipios, fueron revisados y avalados en su caso, por un jurado integrado precisamente por empresarios

“Es un apoyo que destinó el Gobernador para quienes quieren empezar sus negocios, se trabajó con Sebien, con Jóvenes Tamaulipas y el Fondo Tamaulipas, los ganadores empezarán a recibir los recursos para que desde enero empiecen sus negocios, algunos de ellos estarán empleando a otras en un futuro” destacó.

Comentarios