abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2017 | 155 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Para este período vacacional, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, realizó las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en escuelas y prevenir delito de robo, confirmó el titular de la SET, Héctor Escobar Salazar.

“Estuvimos platicando y gestionando en las instancias pertinentes para estar pendiente del período vacacional en los planteles educativos”, refirió.

En este sentido, el secretario de Educación dijo que además de reforzar la vigilancia en la periferia de las instituciones educativas, también se hizo la gestión para que atiendan a los directivos cuando los centros escolares les informan de situaciones específicas.

“Cuando nos reporten algún suceso de este tipo, las autoridades correspondientes atenderán el caso para que se investigue el delito y se hagan más acciones pertinentes”, indicó.

Cabe mencionar que en temporada vacacional los amantes de lo ajeno aprovechan para delinquir en los planteles educativos llevándose principalmente los aparatos electrónicos.

Comentarios