abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2017 | 252 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no demandó la destitución, pero si señaló ante el Congreso de la Unión situaciones anómalas en las que ha incurrido el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas René Osiris Sánchez Rivas, expuso Sergio Guajardo Maldonado.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI estableció que si el Senado de la República, instancia que eligió al magistrado presidente del Tribunal, le realiza una llamada de atención, el Partido de cierta forma se daría por bien servido.

Durante su acostumbrada rueda de prensa con medios de comunicación, donde adelantó que será en enero cuando el Partido emita convocatorias para los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular en 2018, citó que el Revolucionario Institucional lo que demanda del magistrado, es una actuación vertical.

“Nosotros hicimos del conocimiento al Comité Ejecutivo Nacional como al Congreso de la Unión, toda vez que es el senado de la república quien lo eligió como magistrado y presidente del Tribunal a Osiris Sánchez, lo que demandamos es que simplemente tenga una actuación vertical y no adelante juicios porque esa no es su función” aseveró.

Comentarios