marzo 29, 2024
Publicidad

Refuerzan vigilancia vial en puentes internacionales

diciembre 20, 2017 | 241 vistas

Julio L. Guzmán

Nuevo Laredo, Tam. – Víctor Manuel Almanza, encargado del despacho de Tránsito y Vialidad, comento que están a la espera del apoyo de los 50 elementos de guardia municipal, quienes darán ayuda y el soporte para que nos auxilien en la vialidad.

El encargado, menciono que la principal problemática que están teniendo en el Puente Internacional, es que se meten en las filas, en los carriles que no van, abordan el carril sentri, se quieren pasar a los carriles normales.

“Otro es que se meten a los accesos a los puentes internacionales que no hacen la fila por ejemplo la que tenemos muy bien designada que es la de mi trámite o locales, personas que no vienen en la fila y se quieren meter y bueno si no hacen caso que se salgan de la fila porque no venían ahí, van hacer infraccionados, son infraccionados”, expresó.

Señalo, que actualmente se encuentran trabajando con 15 elementos de Tránsito, por lo que no se dan abasto, ahora con la llegada de la primera oleada de paisanos que se presentó el fin de semana, por lo que tuvieron que hacer algunas adecuaciones, para poder dar una solución.

“Bueno mantener a los muchachos de tránsito pegados casi todo el día en el Puente Internacional, solamente salían cuando nos reportaban accidentes viales, esperamos ya el apoyo que nos indicó el presidente municipal, ya tiene la lista, porque vamos hacer apoyados por un número de personas que pertenecen a la guardia municipal que nos van a dar la ayuda y el soporte para que nos auxilien en la vialidad”, concluyó.

Comentarios