marzo 29, 2024
Publicidad

Gestionan diputados obras para Cruillas y Valle Hermoso

diciembre 21, 2017 | 188 vistas

Cruillas, Tam. – El diputado federal Edgar Melhem Salinas encabezó junto con el alcalde de Cruillas, Guadalupe Aguirre, la entrega de importantes obras de infraestructura que permitirán mejorar la calidad de vida a cientos de familias de este municipio.

Se trata de cuatro pavimentaciones y un parque de barrio con cancha de pasto sintético, que en suma representan una inversión superior a los cinco millones de pesos, mismos que fueron gestionados por los diputados federales tamaulipecos.

El parque de barrio ubicado en la zona centro de este municipio está equipado con lo necesario para la sana convivencia de las familias, así como la práctica del deporte para niños y jóvenes, propiciando de esta forma la cohesión social.

Acompañado por el diputado federal Pedro Luis Coronado, Melhem Salinas saludó y convivió con las familias de la colonia Unidos Avanzamos, en donde fueron pavimentadas las calles Brasil, Soledad de los Péres; El Carmen y Doctor Norberto Treviño Zapata.

Los beneficiarios agradecieron a los legisladores federales las gestiones para la pavimentación en este sector, lo que permitirá una mejor movilidad a los vecinos.

“Estamos aquí con mucho gusto para refrendarles nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con el alcalde para mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio de Cruillas”, señaló Edgar Melhem.

Más tarde en la brecha 119 del municipio de Valle Hermoso, acompañado por el alcalde Daniel Torres, el diputado atestiguó la entrega de otra obra de pavimentación cuya inversión supera el millón 900 mil pesos.

Con estas acciones los diputados federales refrendamos nuestro compromiso de servir a Tamaulipas a través de la gestión permanente de recursos, puntualizó Edgar Melhem Salinas.

Comentarios