abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2017 | 169 vistas

Redacción El Diario.- 

Cd. Victoria, Tam.- Como lo hicieron en Semana Santa y vacaciones de verano más de 570 escuelas de esta capital implementan el cierre temporal de llaves de paso como medida preventiva para evitar desperdicios del líquido provocados por fugas internas o llaves mal cerradas.

En el marco del buen uso y cuidado del agua, la Comapa Victoria continúa con el programa de ahorro de agua potable con la participación de 570 escuelas fomentando la cultura del cuidado y buen uso del líquido entre la comunidad escolar, personal docente y administrativo de las instituciones.

Las acciones de este ejercicio implementado por la Presidencia Municipal de Victoria a través de Comapa iniciaron desde el 20 de diciembre en el arranque del periodo vacacional de fin de año correspondiente al ciclo escolar 2017-2018 y que concluye el 8 de enero del próximo año, informó el organismo operador del agua en Victoria.

En esta dinámica destaca la disponibilidad de las autoridades en las 560 escuelas públicas y privadas, guarderías, estancias infantiles y escuelas de artes que se han sumado a esta actividad que durante los últimos períodos vacacionales ha arrojado importantes ahorros en el consumo de agua potable.

En ese contexto la Comapa Victoria hace un llamado a las familias victorense que saldrán de viaje durante estas vacaciones para que realicen esta misma acción cerrando las llaves de paso en sus domicilios.

Comentarios