marzo 28, 2024
Publicidad

Protestan trabajadores del Issste en Tampico

diciembre 22, 2017 | 253 vistas

Adela Hernández.- 

Tampico, Tam.- Con la consigna de «exigimos nuestro pago completo»  un grupo de trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se manifestaron inconformes.

Denuncian la falta de pago a tiempo de vales decembrinos, el pago incompleto de la quincena, el pago de estímulos dentro de la quincena 24 entre otros para los trabajadores sindicalizados pues los de confianza si tuvieron a tiempo su aguinaldo.

Aseguran que dichas prestaciones laborales debieron de haberse realizado el 19 de diciembre, sin embargo, hasta el momento no han sido cubiertas.

Daniel Martínez, delegado sindical dio a conocer que tienen la promesa de que a partir de hoy a las tres de la tarde se habrá de hacer el pago complementario de la quincena.

Aseguró que de obtener una respuesta negativa se tiene previsto realizar un paro de labores «porque están jugando con nuestro dinero, está pactado a las 3 de la tarde el pago, estamos a la espera de que cumplan».

Asimismo, señaló que el hospital del ISSSTE presenta deficiencias en su infraestructura que requieren ser atendidas de manera inmediata.

Cabe mencionar que los Trabajadores no suspendieron actividades asegurando que no pueden dejar sin atención médica a los enfermos.

Comentarios