abril 26, 2024
Publicidad

Shakira entrará al quirófano para salvar su carrera

diciembre 23, 2017 | 501 vistas

Redacción El Diario

Barcelona, España. – Es un hecho, que en los últimos meses la cantante nacida en Colombia ha pasado por los momentos más difíciles en su vida personal desde que comenzó su carrera, tanto en el tema de salud, como el amoroso, es por ello que quiere recuperarse lo más pronto posible para continuar con su carrera.

Después de la suspensión de su gira “El Dorado”, por algunos problemas de salud y de algunos rumores que afirmaban su separación del futbolista español Pique, la artista decidió poner cartas en el asunto y comenzar a dar solución a esos problemas.

En su intento por regresar rápido a los escenarios, puso en riesgo su salud y terminó sufriendo una hemorragia en las cuerdas vocales, que ahora la tiene muy preocupada por su futuro musical.

Para que esta situación no afecte en su familia, Shakira decidió no ir a Boston a realizarse urgente cirugía, sino que decidió correr con todos los gastos de su médico laringólogo para que junto a su equipo, viaje a Barcelona para operarla y así poder recuperarse.

Comentarios