abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2017 | 193 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- En la misa del cuarto domingo de Adviento el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez convocó al pueblo católico a recordar el papel tan importante que tuvo María en la encarnación y por eso se venera, no como Dios, pero tampoco como a los santos.

En la liturgia de este domingo 24 de Diciembre, el Obispo evocó el evangelio de San Lucas que habla del nacimiento de Jesús el hijo de Dios y pidió a los feligreses que reflexionen del porque venerar a la Virgen ante algunas voces que niegan que María fue la madre de Dios.

«El Evangelio es claro. No lo inventamos nosotros por eso les pido que reflexionemos del porque venerarla. No como a Dios pero tampoco como a los santos», subrayó.

Y en esta fecha tan importante, el líder de la Iglesia católica invitó a la gente que pida a María que les enseñe a escuchar y a cumplir la palabra tal como lo hizo la Virgen cuando el ángel le anunció que ella fue la elegida para ser la madre del hijo de Dios.

«Debemos aprender de ella, escuchar y estar atentos a la palabra de Dios sin dudar, como lo hizo María. Pedirle que nos ayude y que nos enseñe a escuchar y a cumplir como lo hizo ella. Que esa sea la reflexión del cuarto domingo de Adviento».

Comentarios