abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2017 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (Agencias)

A pesar de que la época navideña es por lo general sinónimo de dicha, felicidad y armonía, los preparativos detrás de la cena de Nochebuena, las compras de último minuto o los intercambios de regalos suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza, incluso, para las estrellas.

 

SHAWN MENDES, CANTANTE

“Cinco años atrás tuve que pagar una apuesta que perdí en casa, y me puse saco, calcetines y corbata navideños, con motivos muy folclóricos, de colores muy vistosos, y no me gustó cómo me veía. Mi mamá me hizo un montón de fotos y, por supuesto, tiene prohibido mostrarlas. Le pedí que las borrara, pero sospecho que no lo ha hecho”.

 

JULIANNE MOORE, ACTRIZ

“Antes solía llenarme de compromisos en Navidad y me apuntaba para hacer todo tipo de comidas y aportar bebidas a las reuniones. Un día, hace unos años, juré que había prometido que haría el postre y un ponche que es receta de familia, lo llevé a la cena navideña y, ¡oh, sorpresa! En realidad me tocaba el plato fuerte y terminamos comiendo doble postre y sándwiches improvisados con un pavo precocido de un súper cercano a casa”.

 

TOM FORD, DISEÑADOR

“Soy medio distraído, y en época de Navidad a veces me asalta el estrés por que todo esté perfecto con la cena, regalos, precopeo con los amigos… Y claro, mandé diseñar una cartera espectacular para un amigo, que sé que le encantan, y todo iba muy bien hasta que abrió el regalo y la tarjeta que le escribí decía ‘feliz cumpleaños’ en vez de ‘Feliz Navidad’”.

 

DAVID GUETTA, DJ

“Cuando mi hijo (Tim) era más pequeño recuerdo que uno de los regalos que pidió fue un Transformer espectacular. Fui a una tienda de lujo a comprarlo. Lo pedí, me lo envolvieron y no sé en qué momento algo pasó, que cuando él lo abrió me di cuenta de que lo había cambiado, ¡le regalé un Lego que ni conocía! Hablé a la tienda y me dijeron que me confundí de bolsa y me llevé otra”.

 

 

Comentarios