marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 25, 2017 | 240 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo femenino perdió la vida al ser atropellada en la carretera Interejidal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21 :00 horas cuando una mujer presuntamente indigente caminaba sobre la superficie de rodamiento vehicular.

A la altura del kilómetro Siete la mujer fue arrollada por un vehículo quedando sin vida en el lugar.

Después de atropellar a la mujer, el conductor se dio a la fuga a bordo de su unidad desconociéndose hasta este momento las características de dicho vehículo.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes después de valorar a la mujer que yacía tendida sobre la carretera determinaron que carecía de signos vitales.

Cabe señalar que la mujer ya había sido reportada a los servicios de emergencia debido a que caminaba sobre la carretera, exponiéndose a sufrir un fatal accidente como finalmente sucedió.

Hasta este momento la mujer, la cual viste pantalón de mezclilla, no ha sido identificada por lo que permanece en calidad de desconocida.

Como primer respondiente acudieron al lugar del trágico accidente elementos del grupo Lince de la policía estatal acreditable.

 

Comentarios