abril 25, 2024
Publicidad

Vuelca autobús y deja seis lesionados

diciembre 25, 2017 | 1363 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Salvándose de morir, seis personas resultaron solamente con diversas lesiones al volcar un autobús de pasajeros en la “joroba” que sé encuentra en la carretera a Soto la Marina y entronque con la carretera Rumbo Nuevo.
Fue un autobús marca Irizar tipo Turismo cual después de estrellarse de manera frontal contra el separador de carriles queda volcado en lo alto del puente estando a punto de caer al vacío.

Conducido por Cipriano “N”, el autobús se dirigía a la ciudad de Monterrey procedente de Tamazunchale.

El operador del autobús de pasajeros manifiestó al perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos que le encandilo la luz del sol, por lo que se estrelló contra el muro de contencion separador de carriles.

Tras estrellarse contra el muro de concreto, perdió el control provocando una semivolcadura y estrellamiento contra objeto fijo estando a punto de caer del puente.
En el autobús viajaban seis personas las cuales después de ser valoradas se terminó que presentaban solamente lesiones leves sin que ameritara su traslado a un hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron tres unidades de la Cruz Roja así como elementos de Tránsito Municipal a bordo de tres unidades de la corporación vial.

Comentarios