abril 20, 2024
Publicidad

Adultas mayores festejan su quinceañera

diciembre 27, 2017 | 211 vistas

Tlalnepantla, 27 Dic (Notimex).- Con un magno festejo, el Sistema DIF municipal celebró la fiesta de 15 años de 400 adultas mayores, quienes por distintos motivos no disfrutaron de esta celebración en su juventud y hasta hoy cumplieron su sueño.

Al felicitarlas, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría les expresó su reconocimiento y gratitud, así como su contribución en el desarrollo del municipio y por inculcar una cultura de paz entre sus familias.

En el marco de la celebración, la funcionaria convocó a las festejadas a fomentar entre sus hijos y nietos los valores fundamentales para la reconstrucción del tejido social.

En el evento realizado en el Claustro Jorge Fons, las 400 tlalnepantlenses, engalanadas con vestidos largos, bailaron con 46 cadetes del Colegio de Policías, al compás de “Sobre las olas”, “Alejandra” y diversos valses tradicionales.

Acompañadas por sus familiares, disfrutaron pastel, bocadillos y bebidas, además del repertorio musical de la Banda Sinfónica Municipal que puso a bailar a los más de mil 200 asistentes.

El sueño cumplido de estas quinceañeras comenzó desde temprana hora, con su arreglo personal a cargo de estilistas y maquillistas profesionales, para luego acudir a misa en la Catedral de Corpus Christi.

Al evento también asistió el delegado estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Carlos Castañeda Hernández, así como integrantes del cuerpo edilicio y el titular del Instituto Municipal del Adulto Mayor, Alejandro Baños Márquez.

Las festejadas participaron en la rifa de distintos electrodomésticos, como refrigeradores, estufas y planchas.

A su vez, el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Abraham Trejo Molina, subrayó que esta institución atiende a todos los grupos vulnerables y de manera muy especial a los adultos mayores, y prueba de ello es este evento en el que se honra a las abuelitas.

Comentarios