abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2017 | 360 vistas

Redacción El Diario

Lípetsk, Rusia. – Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) circulo por los cielos de la ciudad de Lípetsk, Rusia, la madrugada de este martes, hecho que ha causado asombro, después de que se difundiera en las noticias locales y las redes sociales.

En el video, se observa claramente la imagen de lo que parecería ser una luz estelar de color celeste en forma de cono, al principio, los ciudadanos se imaginaban que era un avión, pero esas dudas desaparecieron cuando el objeto se desvaneció en el aire en cuestión de segundos.

Entre las hipótesis que dio a conocer la ciudadanía, se encontraban los que estaban convencidos de que se trataba de una nave extraterrestre, otros especularon que era un producto de las emisiones de una fábrica de acero cercana al lugar de los hechos, no faltaron aquellos que pensaban que era un superhéroe e incluso que estaban ante la presencia de Ded Moroz (el “Papá Noel ruso”).

Lo que parecía ser un misterio se aclaró tiempo después, cuando las autoridades informaron sobre el lanzamiento de un misil balístico intercontinental Topo-M, lanzado desde el sitio de pruebas Kapustin Yar rumbo a territorio vecino Kazajistán y concluyó su trayectoria dando en el blanco.

Comentarios