abril 20, 2024
Publicidad

Mujer muere al intentar tomarse selfie en una presa

diciembre 28, 2017 | 502 vistas

Una mujer murió tras intentar tomarse una selfie y caer a un río mientras convivía con sus amigos en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en la presa Malpaso en el municipio de Calvillo el pasado lunes; cuando los seis amigos hicieron una visita.

Miguel Olguín Olmedo, director operativo de Protección Civil del Estado, informó que la joven perdió el equilibrio al intentar tomar una fotografía y cayó hacia el lecho del río.

“En la caída golpea contra una piedra terminando en el fondo del cauce”, apuntó. La víctima fue identificada como Mónica, de 20 años.

Al no verla salir, el grupo llamó a los servicios de emergencia y arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Calvillo minutos después.

Además, miembros de gobierno del estado brindaron apoyo con equipo de buceo, con el cual hallaron el cuerpo de la mujer, que ya no contaba con signos vitales.

Tras esto, visitantes pidieron vigilancia en el lugar para evitar que se den de nuevo estas situaciones. Olguín Olmedo exhortó a los jóvenes a tener cuidado, pues en ocasiones ingieren bebidas alcohólicas en el lugar y ocurren accidentes.

“Evitar exponerse a riesgos innecesarios, digo por sentido común, el acercarse a algún lugar alto que es un precipicio percibimos que es de riesgo que puede uno caerse, ahora, independientemente en el terreno hay mucho material suelto, gravilla si no llevamos zapatos adecuados de trabajo o que tengan mayor agarre al piso no son aptos para andar en ese tipo de terrenos”, manifestó.

Tras lo ocurrido, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que trabajará en conjunto con la división Municipal para colocar más letreros de advertencia en el sitio.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios