abril 24, 2024
Publicidad

Rescatan a adulta mayor secuestrada en Coyoacán

diciembre 28, 2017 | 238 vistas

México, 27 Dic (Notimex).- Una mujer de 69 años que había sido secuestrada el 22 de diciembre pasado en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, fue liberada en un operativo en el que participaron autoridades locales y federales.

Por separado, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que en el operativo tres sujetos de 23, 28 y 40 fueron detenidos y puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los detenidos son los presuntos responsables de interceptar y efectuar los cobros de rescate, pues de acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los familiares habían entregado un primer pago a los secuestradores.

La detención se dio mediante la coordinación entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, policías capitalinos y operadores del C5, quienes ubicaron a los sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Neón, Dodge, gris, entre las calles de Jilotzingo y Jicote en la colonia Santo Domingo, Coyoacán.

Asimismo, durante la acción, personal de la AIC aseguró equipos telefónicos y un vehículo.

Comentarios