abril 20, 2024
Publicidad

Policía cae a barranco mientras realizaba persecución

diciembre 29, 2017 | 236 vistas

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultó lesionado tras caer a una barranca luego de perseguir a un par de presuntos ladrones que minutos antes acababan de asaltar un negocio en calles de la Colonia San José de los Cedros, en la delegación Cuajimalpa.

Policías capitalinos se entrevistaron con la dueña del local, ubicado en Ocote y San José de los Cedros, quien les dio las características de los sujetos y la ruta de escape, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda por las calles de la colonia.

Calles adelante, fueron detectados por los uniformados, por lo que emprendieron una persecución hasta llegar a un deportivo.

Sin embargo, al entrar a dicho lugar, uno de los policías cayó a una barranca, lo cual aprovecharon los presuntos delincuentes para escapar.

Compañeros del oficial caído solicitaron la presencia de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para que rescataran al uniformado y lo trasladaran a un hospital.

Minutos más tarde, cuando el oficial fue sacado del lugar, fue trasladado por una ambulancia hasta la Alameda Poniente, donde descendió un helicóptero de la SSP, para llevarlo de urgencia al Hospital Ángeles Mocel, donde se recupera de sus lesiones.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios