abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 29, 2017 | 225 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El 2017 fue un año muy difícil tanto en materia económica, de seguridad y de empleo según opinaron los victorenses a través de un sondeo realizado por la calle Hidalgo.

Sin embargo, a pesar de este panorama, los ciudadanos entrevistados tienen la confianza en que el 2018 sea mejor y que se recupere la seguridad en Tamaulipas y que aterricen mas empresas que generen más fuentes de trabajo.

“Esperamos que sea mejor, que cambien las cosas en todos los aspectos pero aquí estamos con vida que es lo importante” dijo Juan Salinas.

Para mí lo primero es que haya salud, lo demás como quiera, la panza como quiera, pero sí antes había más posibilidades de pasarla bien, ahora todo está muy caro y ya no rinde el dinero además de que el empleo ha estado muy flojo” opinó el señor Guadalupe Balderas.

El taxista Daniel Velázquez consideró que en materia de seguridad el 2017 fue complicado porque la gente no sale mucho y son pocos los que gasta en viajar en taxi “Sí había movimiento pero comparado con otros años no, pero bueno esperamos que en el 2018 sea mejor, al menos yo pido más trabajo y que las autoridades le pongan más atención a la seguridad”.

“Fue más o menos, en materia de empleo y seguridad, y esperemos que el próximo año mejore”, refirió el señor Fernando.

Para la señora María, quién se dedica al ambulantaje, confía en que en el 2018 la situación mejore que a todas las personas les vaya bien porque el 2017 fue muy difícil.

Comentarios