marzo 29, 2024
Publicidad

Accidente deja diez muertos y dos heridos

diciembre 30, 2017 | 706 vistas

Acapulco, 30 Dic (Notimex).- Un choque entre dos vehículos y una motocicleta que provocó que se incendiaran sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, dejó un saldo de 10 personas muertas y dos lesionadas, entre ellas, un menor de edad, informó la Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero.

A través de una tarjeta informativa, señaló que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 23:26 horas, en el kilómetro 85 de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, cerca de la Aceitera en el municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande del estado.

Al lugar acudió la ambulancia 49-L y unidad PC-302 del Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, donde encontraron dos camionetas y una motocicleta involucrados en el accidente e incendiándose.

Las diez personas que fallecieron en su mayoría fueron calcinadas y viajaban en la camioneta tipo Van Express, con placas de circulación 212-HX-1, una camioneta blanca marca Audi con placas de circulación PZR-6-42, y una motocicleta, los cuales sufrieron pérdida total.

Las personas que viajaban en la motocicleta fallecieron y fueron identificados como Miguel Ángel Diego Rebolledo, de 27 años, de Tecpan de Galeana, y Armando Morales Flores, de 34 años, del mismo lugar.

En la camioneta Audi viajaban Virginio Jaimes Vázquez, de 76 años, también originario de Tecpan de Galeana.

Mientras que en la camioneta tipo Van Express viajaban el copiloto, quien está en calidad de desconocido y es del sexo masculino, y el conductor Roberto Otero Barrientos, de 40 años, de Zihuatanejo.

En la camioneta Van Express también viajaba una familia procedente de Washington, Estados Unidos, y sus integrantes fueron identificados como Gaspar Gómez Gómez, 46 años; María de Los Ángel González Gómez, 45 años; Denisse Gómez González, 26 años; David Zúñiga Gómez, 4 años, y Alexa Zúñiga Gómez, 1 año.

Los lesionados que viajaban en la camioneta Van Express son Geovany Gómez González, de 18 años, procedente de Washington. El diagnóstico, trauma craneoencefálico grado 2 y politraumatizado.

Además, Luis Ángel Zúñiga Gómez, de 8 años, procedente de Washington. Diagnóstico, trauma craneoencefálico grado 2 y policontundido.

Comentarios