abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2017 | 336 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El conductor de un automóvil sedán fue trasladado a un hospital después de que el vehículo que tripulaba fue embestido por un microbús.

El hoy lesionado tripulaba un automóvil tipo Cirrus.

Al llegar al crucero de las calles Domingo Kuri y Río Conchos de la colonia Luis Echeverría, El automóvil Cirrus es impactado por el costado derecho por un microbús.

Tras el impacto el automóvil sedán sale proyectando y se estrella por la parte posterior con una vivienda ubicada en dicho crucero.

La unidad del servicio de transporte público que impactó al automóvil es un microbús de la ruta Echeverría central de autobuses.

Cae mencionar que el automóvil Cirrus estuvo a punto de impactarse contra un poste de concreta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencia 911 tras lo cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Después de varias maniobras los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución lograron extraer al conductor del interior del automóvil para posteriormente trasladarlo a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de tránsito local ordenando el traslado de ambas unidades a un corralón.

Comentarios