Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Por tratar de ganarle al cambio de luces del semáforo encendiendo las torretas de una patrulla, un elemento de la Policía Estatal Investigadora protagonizó un aparatoso y múltiple percance vehicular.

El choque múltiple se registró en el crucero de la avenida José Sulaimán Chagnón y el bulevar Carlos Adrián Avilés.

El percance se originó cuando un agente de la Policía Estatal Investigadora, tripulaba una camioneta marca Dodge tipo Ram, habilitada como patrulla de la Policía Estatal Investigadora.

Su tripulante hacía circular el vehículo oficial por la avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con el Boulevard Carlos Adrián Avilés, la patrulla de la Policía Estatal Investigadora se impactó contra el costado de una camioneta tipo Captiva, cuya conductora circulaba con preferencia de paso al marcarle el semáforo la luz verde.

Al ser impactada, la camioneta Captiva sale proyectada y se estrella contra una camioneta pickup marca Chevrolet, resultando afectados también una camioneta marca GMC y un automóvil Toyota.

En los hechos, una mujer que tripulaba la camioneta Captiva resultó con crisis nerviosa, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar traslado a un hospital.

 

Comentarios