abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2017 | 178 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A finales de enero el Partido Encuentro Social (PES) podría dar a conocer los nombres de quienes serán sus candidatos a alcalde para la elección de 2018, adelantó Enoc Pineda Morín presidente del Consejo Político de este organismo.

Reveló que, en las últimas semanas, quienes forman parte del Comité Directivo Estatal (CDE) han estado dialogando con actores políticos que por haber formado parte de otros partidos o ser miembros de organizaciones de la sociedad civil, prefieren mantenerse así hasta que se lleguen los tiempos.

“Son hombres y mujeres con los que hemos estado dialogando, están de acuerdo en participar bajo las siglas de Encuentro Social, pero lo único que nos han pedido es que mantengamos bajo reserva sus nombres, que todavía no se den a conocer a la opinión pública y estamos respetando su decisión” señaló.

Entre éstos, hay cuadros políticos que por alguna razón dejaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y otros organismos en donde nunca tuvieron la oportunidad de aspirar a más, pese a ser cuadros con trabajo, preparación y experiencia.

Comentarios