abril 16, 2024
Publicidad

Registran temperatura de menos siete grados en Durango

diciembre 30, 2017 | 202 vistas

Durango, 30 Dic (Notimex).- Esta mañana se registraron en el territorio duranguense temperaturas muy frías, en zonas como los valles, llanos, sierra -donde se presentó una temperatura de menos 7 grados en La Rosilla-, y el norte del estado, y a lo largo del día ascenderá el calor hasta los 25 grados centígrados.

En un comunicado, la Dirección Local de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) indicó que por la mañana se registró baja temperatura en la zona sierra, específicamente en la localidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos 7 grados, y Navíos, en Durango, con menos 3 grados.

Señaló que en el norte del territorio y Villa Hidalgo, con menos 1.5 grados, en los valles, llanos y ciudad Victoria, con 5 grados centígrados, en el centro de Durango 5.8 y en Canatlán y la presa Francisco Villa, registró 6 en el termómetro.

Informó que las rachas de vientos y el porcentaje de precipitaciones es nula para este fin de semana.

Por último, el organismo federal indicó que se esperan lapsos de nubosidad y sol en la mayor parte del territorio, con temperatura superior a 32 grados en las quebradas, 23 grados centígrados en los valles y llanos, y en la región sierra con 20 grados.

Comentarios