abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2017 | 705 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A partir del uno de enero, el Gobierno del Estado ofrecerá de manera gratuita a los contribuyentes un seguro automotriz con vigencia de un año, al pagar el refrendo vehicular 2018 en cada una de las oficinas fiscales de la entidad.

Será una póliza anual sin costo, de responsabilidad civil para el vehículo del contribuyente que cumpla con esa obligación fiscal, contra daños a terceros y ocupantes, con una cobertura nacional por un monto de hasta 35 mil pesos, confirmó Arturo Soto Alemán.

El Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, explicó que la vigencia del seguro automotriz es a partir de la fecha en que se realice el pago de refrendo 2018 ante las oficinas fiscales, hasta el 31 de diciembre del próximo año.

“Es un estímulo que aprobó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para todos aquellos contribuyentes que desde el uno de enero acudan a las oficinas fiscales a pagar el refrendo vehicular de 2018, son 35 mil pesos que se pueden utilizar en la reparación de daños o bien, en gastos médicos de las personas en el accidente” refirió.

Comentarios