marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 30, 2017 | 269 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Dirección de Tránsito y Vialidad no permitirá abusos que cometen los policías cuando a bordo de las patrullas oficiales, se pasan los altos de los semáforos ocasionando accidentes como el que ocurrió esta tarde en avenida José Sulaimán cruce con Avenida Rotaria.

Leoncio Ariel López Talamantes, director de la corporación, fue enérgico al señalar que los elementos de seguridad pública encienden las torretas de sus patrullas para aparentar que acuden a una emergencia e infringir el reglamento de tránsito cuando en realidad no es así.

“Lo he visto con otras autoridades, se pone en rojo el semáforo y encienden la torreta para pasarse el alto como si realmente llevaran una súper urgencia, pero lo único que provocan con eso son accidentes como el que acaba de ocurrir».

El Capitán de Fragata reafirmó que se trata de un abuso por parte de este tipo de servidores públicos que usan las patrullas aparentando ir a una emergencia, práctica que insistió, no puede ser tolerada  por lo que se aplicará el reglamento como se aplica a cualquier automovilista

“No va a ver influyentísimo, al menos en mi administración y hasta ahorita no ha habido, el influyentísimo también provoca accidentes y si no llevan realmente una emergencia que atender no tienen por qué hacer uso de torretas”.

Comentarios