Victorenses preparan rituales para recibir el año

0
150
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Veladoras del año feliz, borreguito para la abundancia, vela blanca con canela para quemar todo lo negativo y perfumes para atraer al amor son algunos de los principales productos que se venden en el Mercado Argüelles y que en este fin de año tienen mayor demanda por parte de la gente.

La señora Cristina, que atiende la Yerbería «Oaxaca», ubicada en el pasillo central de este edificio comercial, espera que estos dos últimos días del año las ventas mejoren sustancialmente gracias a las creencias esotéricas de gran parte de la población.

Cuenta que en estas fechas se acerca un buen número de personas que quieren comenzar bien el año, tanto en el aspecto de la salud, como en el amor y el dinero y para ello van en busca de hierbas o productos con el fin de hacer ciertos rituales y atraer la buena suerte.

“Veladora del año feliz, el paquete de velas de la divina providencia o el paquete de velas de colores, semilla de la abundancia, el borreguito que nunca puede faltar y una vela blanca de canela para quemar todo lo negativo del año que se va y abrir los caminos para el 2018”.

Se mostró confiada en que este fin de año le vaya mucho mejor económicamente pues además de todo consideró que los precios de esta clase de productos están al alcance de todos los bolsillos “sí, tenemos desde cien hasta ciento ochenta pesos, creo son precios accesibles y para todo el público”.