abril 19, 2024
Publicidad

Armenteros y Dávila quedan a la deriva

diciembre 31, 2017 | 177 vistas

TORREÓN, Coahuila, diciembre 30 (Notimex)

La directiva del equipo mexicano Santos Laguna informó este sábado que el argentino Emiliano Armenteros y el mexicano Ulises Dávila “no entran en el esquema del plantel” y que les otorga todas las facilidades para que se ubiquen en otro club.

El mediocampista Armenteros denunció mal trato de Santos Laguna en declaraciones a un medio de comunicación de su país, donde dijo que la directiva de Guerreros no lo dejó entrenar en las instalaciones del club desde que el equipo empezó la pretemporada.

También se quejó que el club no le cubrió el último salario quincenal, a pesar de tener contrato por dos años y medio, y fue informado que los demás compañeros recibieron su sueldo a tiempo.

El viernes, el aún futbolista de los Guerreros estalló en contra de la directiva del cuadro de Torreón, ya que aseguró no han querido darle solución a su problema, el cual vive desde que le anunciaron que sería puesto en la lista de transferibles.

“Esta última quincena no me pagaron, le pagaron a todos los compañeros y a mí no, y yo sigo teniendo contrato por dos años y media, así que es una situación jodida. Nos sentamos a negociar una rescisión de contrato para quedar libre, pero el club no ha mostrado interés en eso”.

“Fue un año complicado en Santos, donde en cuanto a lo futbolístico no he tenido mucha participación y ahora me toca vivir una situación que no le gusta a ningún jugador que es no ser tomado en cuenta”, dijo en entrevista para TyC Sports.

A su vez, el delantero Ulises Dávila, formado en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, emergió como una estrella a brillar con intensidad, pero se opacó en clubes Europeos Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitoria, y últimamente integraba el equipo Sub-20 de Guerreros.

Comentarios