abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 31, 2017 | 114 vistas

Una cantidad de dos mil litros de agua aproximadamente fue lo que utilizaron los bomberos de esta ciudad de Matamoros para sofocar el voraz incendio que se registró en una bodega abandonada en donde almacenaban desechos de plástico industrial.

Minutos antes de las 11:00 horas fue que se registró el fuerte siniestro en el inmueble abandonando ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas y Joaquín Pardavé de la colonia Los Laureles, lo que originó la rápida movilización de los Bomberos y elementos de Protección Civil (PC).

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el reporte, posteriormente arribó una unidad de Bomberos a bordo de dos elementos.

Los “tragahumos” de inmediato procedieron a sofocar el fuego, sin embargo, las llamas empezaron a propagarse en cuestión de minutos en los desechos plásticos, eso complicó el trabajo para los dos únicos bomberos que estaban combatiendo las llamas.

Luego de unos minutos llegó el apoyo de más bomberos y de elementos de Protección Civil (PC), quienes en coordinación lograron controlar el siniestro, tardando aproximadamente más de dos horas para controlar por completo el incendio.

Informaron los bomberos que para controlar el fuego utilizaron más de dos mil litros de agua, también dieron a conocer de desconocen la causa de este siniestro.

 

Comentarios