abril 26, 2024
Publicidad

Vuelcan camino a EU, muere una persona

diciembre 31, 2017 | 1845 vistas

Cuando viajaba hacia los Estados Unidos, una quincuagenaria perdió la vida el volcar la camioneta en que viajaba de acompañante.

La fallecida, identificada como Luz María “N”, de 52 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford cabina y media.

La camioneta era tripulada por una persona del sexo masculino identificada como Oscar “N”, de 52 años de edad.

El conductor de la camioneta manifestó a los elementos de la policía Federal división caminos que tomaron conocimiento de los hechos que viajaban procedentes de Burgos con destino hacia el estado de Texas, Estados Unidos.

Presuntamente la camioneta era tripulada a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al circular en el tramo carretero San Fernando Méndez, el conductor perdiera el control del volante.

La camioneta fuera de control salió de la carretera, y después de dar varias volteretas quedó a un costado del camino sobre su costado derecho.

A unos metros de la camioneta quedó el cuerpo de la mujer, la cual después de ser valorada en el lugar por paramédicos de protección civil del municipio San Fernando al mando del comandante Martin Sánchez, determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

Posteriormente acudió personal de la unidad General de investigación en turno, quienes después de dar fe de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios