marzo 28, 2024
Publicidad
enero 2, 2018 | 338 vistas

PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) – Aviones caza de la Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptaron una avioneta privada que sobrevolaba la residencia del presidente Donald Trump en Florida, informaron las autoridades el martes.

La tarde antes del Año Nuevo, los aviones F-16 habían despegado de la base aérea Homestead y estaban patrullando los cielos sobre la mansión Mar-a-Lago de Trump, cerca de Palm Beach, cuando estaban viendo la avioneta violando el espacio restringido, informaron el comando aéreo estadounidense.

La avioneta estaba a unos 46 kilómetros (29 millas) al norte de Palm Beach cuando fue interceptada a las 4:24 pm del domingo.

Varios habitantes de la zona del diario al aire libre de Palm Beach Post que solo escucha el rugido de los motores de los F-16. Los cazas escoltaron a la avioneta, hasta que aterrizó en el aeropuerto de North Palm Beach.

El comando aéreo dijo que el piloto de la avioneta aseguró que no estaba al tanto de las restricciones. La Administración Federal de Aviación determinará si el piloto debe ser multado.

Comentarios