abril 18, 2024
Publicidad

José Armando y Yussely unieron sus vidas

enero 2, 2018 | 258 vistas

César Reyna.-

Luego de un bonito noviazgo, el pasado jueves 28 de diciembre José Armando y Yussely Anaid decidieron unir sus vidas con un par de bonitas ceremonias tanto espiritual como civil, ante sus familiares y amigos más cercanos.

El gélido clima no fue impedimento para que los seres queridos de la ahora nueva familia González Álvarez se dieran cita a las instalaciones de un conocido salón de fiestas al poniente de esta Ciudad Capital.

Ahí fue donde ante un ministro se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa donde los enamorados se prometieron amor eterno ante Dios entregándose mutuamente los anillos de compromiso.

Ya en la recepción se realizó una ceremonia civil muy amena donde se les recordó su compromiso ante la sociedad como matrimonio; ahí estuvieron presentes los padres de la novia, los señores Ascensión Álvarez y Diana Saldaña, mientras que por parte del novio acudieron su padre Martín González y su hermana Yesenia González que firmó en memoria de la señora Luz María García.

Continuando con el protocolo y bajo agradables melodías se sirvió un exquisito banquete, el cual los asistentes pudieron disfrutar acompañados de ricas bebidas de sabores, así como aguas frescas y además pudieron degustar una gran variedad de postres, golosinas y frituras de la mesa de snack.

En el resto de esta bonita celebración los novios lanzaron el ramo y la liga respectivamente y sus invitados pudieron divertirse en la cabina de fotos que hubo durante la boda.

Por último José Armando y Yussely agradecieron de todo corazón a todos los que estuvieron presentes en este importante acontecimiento en sus vidas.

Comentarios