marzo 29, 2024
Publicidad

Jugador de Tigres sufre fuertes quemaduras por pirotecnia

enero 2, 2018 | 269 vistas

El campeón del fútbol mexicano, Tigres, arrancará el Clausura 2018 con la ausencia de Jürgen Damm, quien sufrió una quemadura de primer grado en el rostro como consecuencia de una explosión de fuegos artificiales, por lo que estará dos semanas en recuperación, indicó el club felino. «Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas», señaló Tigres a través de Twitter.

Tras este accidente, el extremo felino se perdería el duelo inaugural del torneo este viernes ante Puebla y probablemente el partido de la Jornada 2 ante Santos. Damm ha sido una pieza constante en el esquema de Ricardo Ferretti y ha estado presente en los títulos del Apertura 2015, 2016 y 2017. Revelan foto de Damm tras la quemaduraDespués de darse a conocer la noticia, el periodista regiomontano, Pello Maldonado, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Damm con el vendaje en el rostro y en la cual, se perciben algunas heridas.

Acompañando la foto, Maldonado adjuntó un mensaje que habría sido emitido por el jugador de Tigres, en donde reflexiona sobre el uso de pirotecnia y agradece por todo el apoyo, además de reiterar que espera volver pronto con su equipo. «Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto», habría dicho el jugador.

 

Con información de: www.marca.com

Comentarios