abril 20, 2024
Publicidad
enero 2, 2018 | 312 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Sin importar el intenso frío que se siente en Victoria, decenas de contribuyentes, principalmente adultos mayores, acudieron esta mañana a la presidencia municipal para pagar el impuesto predial 2018 y aprovechar los descuentos que estarán vigentes durante los primeros cuatro meses del año.

La primer sindico, Alejandra Cárdenas Castillejos, recordó que los ciudadanos que acudan a pagar el predial entre enero y febrero gozarán de un descuento del 15 por ciento, en tanto que quienes lo hagan entre marzo y abril tendrán derecho a un descuento del ocho por ciento.

Para los jubilados, personas con capacidades diferentes y contribuyentes del sector rural se autorizó un descuento del  50 por ciento al pagar sus contribuciones.

El proceso de cobro inició este martes con la instalación de cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal en las que se pudo observar aproximadamente unos cien contribuyentes que hacían fila para cumplir con su responsabilidad.

Por último, recordó que quienes cumplan con el pago oportuno de este impuesto se harán acreedores a un boleto que les da derecho a participar en un sorteo en donde se rifarán decenas de premios.

Comentarios