abril 26, 2024
Publicidad

Revelan imagen de Jürgen tras accidente

enero 2, 2018 | 390 vistas

Redacción El Diario

Monterrey, Nuevo León. – El mediocampista por derecha del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jürgen Damm, sufrió el lunes un accidente que ha mantenido preocupada a toda la afición felina, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que su salud se encuentra bien.

Fue a través de las redes sociales, donde Pello Maldonado compartió una foto en donde se observa al exjugador de los “Tuzos” del Pachuca vendado completamente de la cara, por las quemaduras que le provocaron los fuegos artificiales, y con un mensaje a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud.

“Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengas que pasar algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto”.

Comentarios