abril 26, 2024
Publicidad
enero 3, 2018 | 162 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La representación del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), se reservó el derecho de emitir una opinión, en torno al planteamiento que han hecho otros organismos políticos, para que el Instituto Nacional Electoral (INE), atraiga el resto de la elección de Ayuntamiento en esta entidad.

El representante del PAN ante el Ietam Samuel Cervantes Pérez, dijo que, hasta el momento, el Comité Directivo Estatal (CDE) de este organismo político no ha fijado postura o marcado línea, para que se sume al planteamiento del Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Revolucionario Institucional (PRI).

Expuso que Acción Nacional, está vigilando el desarrollo del proceso y así se mantendrá por lo que resta de la organización de la contienda constitucional en puerta, bajo la advertencia de que “si vemos alguna anomalía que no es conforme a la ley el Partido siempre estará impugnando cuando haya irregularidades” subrayó.

¿El trabajo del IETAM ha sido aceptable? Se le cuestionó.

“Ustedes (dijo a representantes de medios de comunicación) ya han visto las impugnaciones que hemos realizado, se han enterado, es lógico que ha habido cosas que no por eso hemos impugnado y durante el proceso vamos a estar vigilando que efectivamente se aplique la ley” refirió el representante de Acción Nacional.

Comentarios