abril 20, 2024
Publicidad

«Una serie de eventos desafortunados 2» llegará a Netflix

enero 3, 2018 | 820 vistas

Los Ángeles, 3 Ene (Notimex).- La segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados”, protagonizada por Neil Patrick Harris, se estrenará el 30 de marzo próximo a nivel mundial por Netflix.

La plataforma lanzó un videoclip protagonizado por “El Conde Olaf” (Harris), quien dirige al público un sarcástico mensaje y posteriormente se puede ver un fragmento de lo que sufrirán los huérfanos “Baudelaire” por parte de su malvado tío.

El «teaser» fue lanzado exclusivamente en Netflix el 1 de enero y luego fue compartido a través de las redes sociales del servicio el día 2, se dio a conocer en el portal Variety.

Basado en la serie de libros de Daniel Handler, alias Lemony Snicket, «Una serie de eventos desafortunados» sigue las peripecias de los tres hermanos “Baudelaire”, quienes después de perder a sus padres en un trágico accidente se ven obligados a vivir con su tutor, “El conde Olaf”.

La primera temporada de la producción se estrenó el 13 de enero de 2017 y está compuesta por ocho capítulos. De acuerdo con el portal, la segunda parte estará conformada por 10 episodios y se centrará en cinco de los nueve tomos de esta novela.

Comentarios