abril 20, 2024
Publicidad

Dulce María festejó sus 15 años

enero 4, 2018 | 374 vistas

César Reyna.-

En días recientes la joven Dulce María Bautista Salas, celebró su cumpleaños número 15 con una increíble fiesta junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Junto a sus padres María Antonia Salas Ortega y Jonathan Eliud Bautista Cerda, la cumpleañera pudo festejar este importante acontecimiento primeramente con una misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Posteriormente sus invitados se dieron cita en un salón de eventos de esta Ciudad Capital lugar donde llevaría a cabo la fiesta, la cual tendría una temática muy especial para Dulce María.

La quinceañera lució un bonito vestido tradicional de la antigua Corea, cultura favorita de la cumpleañera, quien explicó que en la actualidad suele utilizarse en ese país para fechas importantes.

De igual manera la festejada innovó en cuanto a la tradición de la última muñeca, ya elaboró una piñata de un integrante de su banda favorita “BTS”, una de las agrupaciones más conocidas en todo el mundo del género denominado “K-Pop”.

En cuanto a la fiesta, los presentes pudieron disfrutar de una rica variedad de alimentos como tamales, pizza y bebidas de sabores, disfrutando también el baile al son de su música favorita, junto a sus amigos haciendo inolvidable estas fechas. ¡Muchas felicidades!

Comentarios