abril 20, 2024
Publicidad

La fiesta que ocasionó… ¡17 divorcios!

enero 4, 2018 | 1424 vistas

Murcia, España. – Tras un largo y formal noviazgo con su pareja, Carlos había decidido contraer matrimonio y realizar sus votos el próximo mes de marzo.

Para ello, sus amigos, y otros compañeros más, aprovechando unas pequeñas vacaciones, decidieron organizarse para realizar un viaje al Caribe y así sacar ventaja para decirle adiós a la soltería del joven prometido.

Este viaje/celebración estuvo lleno de excesos, sexo, alcohol, bailes eróticos, tríos y orgías, mismas que fueron perfectamente grabado por varios de los asistentes y otros participantes de los locos festejos.

Como se trataba de un viaje que tardaría unos días, los hombres que participaban en la celebración crearon un grupo de WhatsApp con el fin de conversar y compartir lo vivido en la celebración. No todos los participantes del grupo eran amigos en común, por lo que sin saberlo un usuario supuestamente llamado “Luis”, se había infiltrado en la conversación siendo en realidad la mujer de uno de ellos.

La mujer, al ver las escenas e imágenes grabadas y compartidas por ese medio, no dudó en mandarlas a las esposas de los hombres que se encontraban en ese grupo. Según medios españoles se trataban de evidencia en imágenes y videos muy explícitos lo que ocasionó la cancelación de la boda Carlos además de 17 demandas de divorcio para los varones que participaron en esta loca despedida.

Comentarios