abril 24, 2024
Publicidad

Madre permite que violen a sus hijas

enero 4, 2018 | 4468 vistas

Redacción El Diario

Seis niñas de entre siete y 15 años fueron violadas por once hombres durante meses, después de que su padre y su madre estuvieran de acuerdo de que sus hermanos y primos de las víctimas lo hicieran.

Los abusos fueron idea del padre, quien invitó a su casa a otros diez hombres para llevar a cabo las atrocidades, mientras la madre de las menores no hacía nada y solo reía ante las acciones que sucedían frente a ella.

Desesperadas del infierno que vivieron durante meses, escaparon de su casa hasta el lugar en donde se hospeda una tía, hogar en donde la mayor se encargó de relatar los acontecimientos, “Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ¡viólenlas ¡Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas! Las violaban, pero antes las manoseaban como querían”, relato la chica.

El padrastro de las dos mayores y padre biológico de las otras cuatro ya fue detenido, junto a su mujer, madre de las víctimas y cuatro de sus seis hermanos, los otros dos restantes y cuatro sobrinos siguen prófugos.

La causa judicial fue la encargada de la situación psicológica de las hermanas. La niña de 13 años ratificó su testimonio ante las Cámaras Gesell, explicando “que le hacían cosas” cuatro hombres mientras su madre bebía y reía con ellos.

Comentarios