abril 26, 2024
Publicidad

Pedro y Reyna se dieron el sí

enero 4, 2018 | 190 vistas

César Reyna.-

En recientes días la hermosa pareja conformada por Reyna Yadira Alonso Peña y Pedro Gonzalo Estrada Vega, sellaron su amor luego de contraer matrimonio ante sus familiares y amigos.

Previo a la celebración, la pareja de enamorados se dio el sí ante los ojos de Dios en una emotiva ceremonia religiosa en las instalaciones de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde sus padres Lorenzo Alonso y Rosa Amelia Peña por parte de la novia y los señores Gloria Vega (+) y Pedro Estrada Ortiz (+) pudieron acompañarlos personal y espiritualmente.

Posteriormente los ahora esposos y sus invitados se trasladaron a un conocido salón de eventos ubicada al sur de esta Ciudad Capital, donde su parientes y sus amistades más cercanas pudieron festejar esta unión con una amena fiesta.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Héctor y Macarena pasaron al centro de la pista para bailar el tradicional vals, momento que seguramente nunca olvidarán.

De igual manera pero ahora con un toque de festividad y diversión se llevó a cabo la tradicional víbora de la mar para luego lanzar el ramo y la liga respectivamente.

Posteriormente se dio paso a la cena, donde los asistentes pudieron degustar de un exquisito banquete para luego dar paso al baile junto al grupo musical que se encargó de amenizar esta bonita celebración. ¡Muchas felicidades!

Comentarios