abril 16, 2024
Publicidad

Ricardo y Roxana se casaron

enero 4, 2018 | 393 vistas

César Reyna.-

Un día muy especial lleno de romanticismo y felicidad, fue el que tuvieron Edgar Ricardo Uribe Rodríguez y Roxana Sánchez Reséndez el pasado miércoles 27 de diciembre al unir sus vidas en sagrado matrimonio.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el poblado de El Carmen en el vecino municipio de Güémez, donde los novios recibieron la bendición de Dios.

La celebración siguió en Ciudad Victoria en un conocido salón de eventos ubicado al sur de la localidad, ahí la feliz pareja pudo recibir a sus familiares y amigos más cercanos.

Asimismo los ahora esposos tuvieron la bendición de ser acompañados por sus señores padres, Ricardo Uribe y María Elena Rodríguez por parte de Edgar, y los señores Juan Carlos Sánchez y María Dolores Reséndez por parte de Roxana.

En cuanto a la fiesta los presentes pudieron degustar del exquisito banquete que se sirvió y un poco más tarde de la música del grupo en vivo que amenizó el baile en esta inolvidable fecha para la nueva familia Uribe Sánchez. ¡Enhorabuena!

Comentarios