marzo 29, 2024
Publicidad

Celebra sus 15 ayudando a la gente

enero 5, 2018 | 829 vistas

Redacción El Diario

En un acto de humildad y muy humano, Aldana decidió salir a la calle y regalar comida a las personas que lo necesitan en lo que fue su festejo de XV años, en lugar de festejarlo en un salón con amigos y familiares.

La adolescente vive en la ciudad de Paraná junto a su familia, y desde hace mucho tiempo tenía el sueño de poder cumplir este acto que se ha hecho viral en las redes sociales. “Quería ayudar a la gente de la calle que no tiene para comer”, relató la jovencita al medio local El Entre Ríos.

Se sabe que Aldana junto a toda su familia, prepararon platillos para un total de 170 personas, en donde incluían pollo, pan y gaseosas y fueron entregados en el hospital San Martín, en la Terminal de Ómnibus y en la Estación de Bomberos de la ciudad.

“La idea surgió de ver videos de gente que ayudaba y se me ocurrió esto, pero también vamos a hacer un festejo en casa con mi familia”, relató.

Aldana es la menor de ocho hermanos, y su familia vive momentos tristes después de que la mamá perdió a uno de sus hijos, “Se tomó esta decisión porque hay un hijo que no lo tengo. Al sacarme ese hijo de las manos, parecía que todo se terminaba para festejar los Quince años de Aldana. Además, a mis hijas mayores les pude festejar el cumpleaños y a las más chicas no, y por eso, ella tomó esa decisión de no hacerme sentir mal por la falta de un hijo”, relató Susana, madre de Aldana.

Comentarios