abril 19, 2024
Publicidad
enero 5, 2018 | 272 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un llamado a los actores políticos, para que los próximos comicios en la Capital del Estado sean un ejemplo nacional de imparcialidad, honestidad y madurez cívica, realizó la presidenta del Consejo Municipal Electoral en esta Ciudad Martha Patricia García Mejía.

Durante la sesión de instalación del organismo que se encargará de la preparación, organización y desarrollo de la elección de alcalde como de integrantes de Ayuntamiento en Victoria, la consejera presidenta, consideró que la autenticidad, legalidad y eficacia, asegurará progreso como sociedad y la consolidación de los derechos y libertades del ciudadano.

A la sesión de instalación del Consejo Municipal Electoral en Victoria, la primera de este año, no asistieron los representantes del Partido Nueva Alianza (NA), Partido del Trabajo (PT) y de la Partido Revolución Democrática (PRD); el resto fijo su posicionamiento en el desarrollo de los trabajos.

El representante del Partido Movimiento Ciudadano Luis Alberto Tovar, expuso que, con la instalación, de manera simultánea de los 43 consejos municipales electorales en Tamaulipas, se avanza en las etapas para el desarrollo del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

Comentarios